24 DE ABRIL DE 2014 | VISITANTE No. 1,079,403
INICIO

Mensajería

Cómo funciona el servicio de courier y mensajería

Muchas personas o empresas han enviado o recibido documentos o paquetes a través del servicio courier y mensajería de una empresa, pero no todos han tenido la misma suerte de recibirlos a tiempo.Es por eso que en la actualidad son muchas las empresas que ofrecen este y otros servicios de envío pero muy pocas le garantizan seguridad y confianza en el envío y llegada de sus documentos y/o paquetes.

El servicio de courier y mensajería que Pits Logística Integral que ofrece, consiste en el envío de documentos y/o paquetes el cual puede ser realizados por una persona natural o una empresa, estos documentos serán enviados a sus destinos con total seguridad y confianza a un bajo costo a nivel local, nacional e internacional.

Cabe señalar, que el servicio de courier y mensajería que ofrecemos tiene todos los estándares de calidad y valor agregado, buscando eficiencia, consiguiendo así el objetivo deseado para la satisfacción total de cliente.

El servicio mensajería es un sistema solamente dedicado a transportar documentos escritos o paquetes de tamaños pequeños a nivel nacional o internacional. Los documentos o paquetes que son trasladados a través de este servicio se les denominan correo o correspondencia. Estos envíos de mensajería se pueden trasladar vía aérea, terrestre o marítima, cada uno tiene un precio diferente dependiendo de la distancia y la duración en la que se realice la entrega.

Cabe resaltar, que las empresas que ofrecen el servicio de mensajería pueden ser privados o estatales. En el caso de los sistemas privados tiene reglas y parámetros que les son impuestas por el gobierno para realizar los envíos a diferentes países.

Actualmente el servicio de mensajería sule organizarse con los servicios nacionales que se encuentran conectados a través de reglamentos internacionales, entidades, organizaciones y acuerdos.

En muchos países el srevicio de mensajería, ofrece a los usuarios dos tipos de servicio el corporativo y el envío individual. En el primer servicio se realizan envíos de paquetería a empresas. También las empresas proporcionan el servicio de publicaciones periódicas, mensajería, entrega de recibos, revistas dentro y fuera de las fronteras de un determinado país.

INTRANET CLIENTES

NOVEDADES

  • Buen tiempo

    El sector logístico ha tenido un año de crecimiento y las proyecciones muestran que el mercado empezará el 2012 con el pie derecho. Queda mucho potencial por explotar.UN NUEVO RETO ES COMPETIR CON LAS ÁREAS DE DE LOS CLIENTES.

    Más
  •  
  • El transporte de carga en el Perú

    El servicio de transporte de carga en el Perú, es considerado como un eslabón de toda una cadena de distribución que se encarga de trasladar bienes o productos a un determinado precio, desde el lugar que se produce o vende hasta el lugar de consumo o compra como destino final. Es importante señalar, que durante el proceso de transporte de carga hasta el destino final; el producto o mercadería pasa por lugares de embarque, almacenaje y desembarque.

    Más

PITS BLOG

Importancia del servicio de Courier Internacional

El servicio de Courier internacional, es una de las grandes alternativas de courier que tiene mayor demanda para los diferentes negocios. Este tipo de envío se caracteriza por ser rápido y seguro a nivel mundial; muchas empresas y personas acuden al servicio de Courier internacional por ser éste una de las vías de entrega más rápida hacia cualquier destino.

El servicio de Courier y la forma de embalaje de su envío

Para realizar un envío a través del servicio de Courier a nivel nacional e internacional, se debe tener en cuenta el tipo de embalaje que su paquete o envío necesita para que llegue seguro a su destino sin ningún tipo de daño. Por este motivo, le daremos algunos consejos prácticos sobre el embalaje de su envío para que el servicio de courier se desarrolle satisfactoriamente.