VISITANTE No. 1,980,503

NOSOTROS

VALORES INSTITUCIONALES

Actitud proactiva para atender las necesidades de nuestros clientes.

Altos estándares de órden, exactitud y calidad en nuestro trabajo.

Compromiso a brindar siempre nuestro mejor trabajo.

Integridad y honradez como parte de nuestra esencia. Brindar siempre soluciones innovadoras

MISIÓN

Somos una empresa que brinda soluciones logísticas integrales, ofreciendo un servicio personalizado de excelente calidad; convirtiéndonos en socios estratégicos de nuestros clientes internos y externos.

VISIÓN

Ser una organización líder en el mercado peruano, reconocida internacionalmente por nuestra alta calidad en los servicios de Logística Integral, mediante la contribución de un equipo altamente motivado y comprometido con los valores de la empresa.

POLÍTICAS

Nuestra actividad se rige por tener imagen de presentación interna y externa que se caracteriza por nuestra política de calidad y servicio al cliente. El trabajo está orientado a un equipo integrado donde se busca solucionar las causas basadas en hechos constatables asimismo rendir las cuentas de nuestros resultados donde la empresa apuesta por la integridad y el respeto ante los demás.
La calidad ocupa el primer lugar ¡Siempre! nuestro plan estratégico se basa en la voz de nuestro cliente. Innovación de ideas destacadas tanto pequeñas como grandes generan valores para nuestra empresa.

mrc_peru
PITS 2016 COPYRIGHT - Oficinas en Miami
para servicios de Carga, Courier y Casilla
postal: 8372 NW 68th STREET, MIAMI
FLORIDA 33166 PH (305) 994.9514