02 DE AGOSTO DE 2014 | VISITANTE No. 1,187,231
INICIO

Operador Logístico

Pits Logística Integral, pone a su disposición el control de su cadena logística, integrando nuestras diferentes soluciones que le ayudarán a enfocarse en el Core Business de su negocio.

Nos encargamos en dar una solución integral diferenciada y personalizada a su medida, sin importar la magnitud del proyecto, combinando diferentes herramientas como infraestructura, tecnología y grupo humano especializado, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Optimizamos sus flujos logísticos a través de una red de enlaces de Transporte, Digitalización, Distribución, Georeferenciación y Almacenaje a nivel Local y Nacional.

 

Artículos Relacionados

INTRANET CLIENTES

NOVEDADES

  • Buen tiempo

    El sector logístico ha tenido un año de crecimiento y las proyecciones muestran que el mercado empezará el 2012 con el pie derecho. Queda mucho potencial por explotar.UN NUEVO RETO ES COMPETIR CON LAS ÁREAS DE DE LOS CLIENTES.

    Más
  •  
  • El transporte de carga en el Perú

    El servicio de transporte de carga en el Perú, es considerado como un eslabón de toda una cadena de distribución que se encarga de trasladar bienes o productos a un determinado precio, desde el lugar que se produce o vende hasta el lugar de consumo o compra como destino final. Es importante señalar, que durante el proceso de transporte de carga hasta el destino final; el producto o mercadería pasa por lugares de embarque, almacenaje y desembarque.

    Más

PITS BLOG

Importancia del servicio de Courier Internacional

El servicio de Courier internacional, es una de las grandes alternativas de courier que tiene mayor demanda para los diferentes negocios. Este tipo de envío se caracteriza por ser rápido y seguro a nivel mundial; muchas empresas y personas acuden al servicio de Courier internacional por ser éste una de las vías de entrega más rápida hacia cualquier destino.

El servicio de Courier y la forma de embalaje de su envío

Para realizar un envío a través del servicio de Courier a nivel nacional e internacional, se debe tener en cuenta el tipo de embalaje que su paquete o envío necesita para que llegue seguro a su destino sin ningún tipo de daño. Por este motivo, le daremos algunos consejos prácticos sobre el embalaje de su envío para que el servicio de courier se desarrolle satisfactoriamente.