Somos una empresa sólida especializada en el rubro de Courier y mensajería. Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes, la garantía y confianza de encontrar en PITS, eficiencia y eficacia en el traslado de todos sus documentos.

Contamos con más de 23 años de experiencia garantizando la entrega oportuna y una comunicación activa con nuestro cliente y su usuario directo. Desarrollamos el proceso idóneo para alcanzar los estándares de nuestros clientes, brindando innovadoras herramientas de seguridad y confianza, que permitirán un proceso óptimo garantizado.

Nuestra Historia

Nuestros principios

Transparencia
En Pits, la transparencia juega un rol muy importante. Nosotros somos fieles creyentes de que la honestidad es el principal valor del posicionamiento; por lo tanto, con el fin de establecernos como la mejor opción para nuestros clientes.
Seguridad
Proporcionamos esta seguridad que tanto nos representa, ya sea mediante nuestras herramientas de trabajo App que logra el seguimiento en tiempo real del envío o mediante la fotografía tomada en el destino final para garantizar la entrega.
Rapidez
Nos preocupamos de que nuestro servicios sea optimo, el tiempo de entrega, al igual la velocidad de atención al cliente son cruciales en el proceso de todos nuestros servicios. Contamos con una significativa cobertura a nivel nacional, local y internacional.

¿comencemos estas listo?

Regístrate gratis y Conoce la satisfacción de tu cliente en cada entrega.

Trabajamos Públicos & Privados