Nuestros Principios

Quiénes Somos

Somos una empresa con Capital Peruano, tenemos con más de 23 años de experiencia garantizando la entrega oportuna, generando así, una comunicación activa con nuestro cliente y su usuario directo. Desarrollamos el proceso idóneo para alcanzar los estándares de nuestros clientes, brindando innovadoras herramientas de seguridad y confianza, que permitirán un proceso óptimo garantizado.

Asimismo, hemos clasificado nuestros servicios en tres:

  1. -Courier Jurídico,
  2. -Email Con valor Legal
  3. -Courier y Carga

Somos especialistas en el manejo de Documentos Valorados garantizando que los procesos legales no se detengan en la ENTREGA Y NO ENTREGA con tecnología de punta.

LO QUE HACEMOS

Courier-legal
Courier Jurídico
Certificación-Virtual--y-legal
Email - SMS con valor legal
Courier-y-carga--PITS
Courier y Carga

Nuestros principios

Transparencia

En Pits, la transparencia juega un rol muy importante. Nosotros somos fieles creyentes de que la honestidad es el principal valor del posicionamiento; por lo tanto, con el fin de establecernos como la mejor opción para nuestros clientes, trabajamos siempre con claridad.

Seguridad

Proporcionamos esta seguridad que tanto nos representa, ya sea mediante nuestras herramientas de trabajo App que logra el seguimiento en tiempo real del envío o mediante la fotografía tomada en el destino final para garantizar la entrega.

Desde el primer instante en el que tenemos contacto con el cliente, nos aseguramos de que esté al tanto de todas las herramientas que utilizamos durante el proceso de entrega para que no se presente ningún inconveniente.

Rapidez

Como bien dice su nombre, la rapidez es la relación entre la distancia recorrida y el tiempo empleado en completarla. Por ende, nosotros nos preocupamos por esa relación de manera que, el tiempo de entrega, al igual la velocidad de atención al cliente son cruciales en el proceso de todos nuestros servicios.

Contamos con una significativa cobertura a nivel nacional y ya sea vía marítima o aérea, nosotros siempre nos apegamos a realizar el proceso de entrega de la manera más rápida y segura.

Trabajamos Sector Público & Privado