Nuestra cobertura en Lima  y en Nacional las principales ciudades y distritos ver link: Pits cobertura nacional

Entra a nuestra web: link. Calculadora compra

No, todos nuestros pedidos son virtuales y siempre recogemos los servicios
Link: programa tu recojo

No, todos nuestros servicios se pagan antes.

Cantidades mayores de 6 documentos y/o paquetes a más que solicita enviar nuestro cliente
Link de muestra de envíos masivos (formato excel)

Las 24 horas, teniendo en cuenta que los recojos se programan con 12 horas de anticipación

Sera devuelta al cliente y pasará a recogerlas a nuestra oficina en AV. Miramar Lt 17 -A
Urb Villa Baja-Chorrillos.

Será devuelta al cliente y pasara a recogerlas a nuestra oficina en AV. Miramar Lt 17 -A
Urb Villa Baja-Chorrillos.

  • Todos los productos están asegurados hasta s/.300.00
  • Mayor a s/.301.00 el cliente debe pagar 1.60% del valor del producto

Sólo se tomará en cuenta lo declarado inicialmente y se indemnizará hasta 10 veces la tarifa base.

Sí es posible pero deben ser bien embalados link: Pits embalaje correcto

No, el cliente debe embalar el producto y/o articulo ver link Pits embalaje correcto 

Puedes verificar el estado actual de tu envío de 3 maneras:
1. Nuestra página web, ingresando el número de tracking que le entregamos al momento de
confiarnos tu envío. En segundos tendrás la información sobre la fecha, hora y nombre de la
persona quién lo recibió.

2. A través de nuestro app, puedes descargarte nuestra aplicación PITS Courier ( Google Play).

Los envíos tienen una permanencia máxima de 15 días hábiles en nuestras tiendas para su recojo, después de ello se devuelve a origen, si no se realizo el recojo dentro del plazo,  después de 45 días se procede a tratamiento definitivo (destrucción) según Resolución  Ministerial N° 572 – 2008 MTC/03.

Sí claro, sólo tienes que entrar a nuestra web: www.pits.com.pe e ingresar con usuario y clave y ver el status de cada envió.

Sí, realizamos la entrega de cargos propios en un tiempo no de 5 a 7 días.